> Hemorroides < síntomas, causas y remedios naturales

Síntomas 9439 Visitas

síntomas, causas y remedios naturales de las Hemorroides 

Imagen relacionada

 

Una de varias varios grados de hemorroides internas del cuerpo humano, siendo el principal que las de grado 1 se encuentran en el interior del ano; las de grado 2 salen del ano durante la fase la evacuación
y las de grado 3 y 4 se encuentran fuera del ano..

pero sin embargo, no siempre se produce sangrado dependiendo del tipo de hemorroide,
es más común el surgimiento de un pequeño bulto o una pequeña bolita en el ano que
se puede ver a simple vista o se pueden sentir al tacto.

Los síntomas de las hemorroides hacen que la evacuación de las heces resulte especialmente incómoda y dolorosa. Se favorece así el estreñimiento que es el principal factor de las hemorroides, de modo que se cierra un círculo vicioso que cada vez complica más el cuadro, la importancia de intentar evitar el estreñimiento durante el embarazo para reducir la aparición de las hemorroides.

Principales síntomas de hemorroides.

Imagen relacionada

Los principales síntomas causados por la presencia de hemorroides te explicamos a continuación

1)..Dolor en el ano cuando su superficie es frotada por el papel higiénico o por la ropa interior;

2)..Pequeña bolita en el ano que va aumentando de volumen;

3)..Liberación de moco y sensación de que el recto no se ha vaciado por completo;

4)..Comezón anal, debido a la dificultad de limpiar el ano debido al dolor.

Por qué se producen las hemorroides: causas

Resultado de imagen para Por qué se producen las hemorroides

Es imposible saber el porcentaje de la población enfermedad hemorroidal, ya que muchos pacientes no se atreven a hablar sobre ello y quedar callados y aguantar esos fuertes dolores molestos. Sin embargo
es un problema muy extendido en la persona mayor de 30 años. Tratamos de descubrir por qué son tan habituales y por qué se producen las hemorroides en las personas.

Sabias que existen diversos motivos por las cuales se pueden inflamar pero todos ellos están relacionados con un aumento de la presión en la zona anal. Estas son algunas de las causas más habituales.

La teoría mecánica es el tejido musculo elástico que soporta las hemorroides internas y que las mantiene en posición empieza a partir de los 30 años. Esto facilita la movilidad de las hemorroides en el área, sobre todo cuando la presión del recto aumenta, como en las personas estreñidas.

Esta debilidad de los tejidos de soporte favorece la distensión del componente vascular y, por tanto, el aumento del tamaño de las hemorroides.
Las hemorroides pueden ser debidas al flujo retrógrado de la sangre venosa. Este flujo retrógrado es consecuencia de un aumento de la presión abdominal,

Remedios caseros para las hemorroides.

Imagen relacionada

1. Sábila o aloe vera . El aloe vera es uno de los ingredientes que te puede ayudar a aliviar la picazón, el ardor y la inflamación provocado por las hemorroides. Una hoja de aloe vera y aplica el líquido de la misma varias veces al día o cuando creas necesario, en especial después de evacuar. Es recomendable limpiar bien el área.

2. Compresa de papa.. A las papas o patatas contienen propiedades antiinflamatorias y calmantes
se recomienda para aliviar los síntomas de las hemorroides. Indicaciones Puede rayar una papa y aplicar en la zona varias veces al día, durante unos 20 minutos especialmente después de evacuar siempre tener bien limpia el área de aplicacion.

3. Con manzanilla..  Se ha usado la manzanilla para tratar los trastornos digestivos como diarrea, indigestión o cólicos. También el aceite de manzanilla puede ser aplicado directamente las veces que consideras, o bien se puede preparar una infusión con algunas hojas y flores secas. Hervir por 20 minutos y aplicar con un algodón bien humedecido en le lugar de la infección.

4. La magia del hielo.. Sabias del uso de hielo para desinflamar. Es un remedio al alcance de la mano que proporciona alivio inmediato, es ponerlo en una bolsa o envolverlo en un paño y colocarlo en la zona afectada. Atención.. El hielo no debe tocar directamente el ano, ya que puede causar quemaduras.

Compartir

Comentarios