La joven más peluda del mundo, nombrada de esa manera por el libro de Récords Mundiales Guinness en el 2010, decidió afeitarse por primera vez tras encontrar el amor de su vida.
Supatra ‘Natty’ Susuphan, de 17 años, vive en Bangkok, la capital de Tailandia y sufre de una curiosa condición genética denominada Ambras. Esta afección también es llamada como Síndrome del Hombre Lobo, que es una forma de hipertricosis que causa crecimiento excesivo del pelo corporal.
A esta enfermedad la padecen alrededor de 50 personas en todo el mundo desde la Edad Media, según detalla el diario inglés Metro, y hace que crezca el vello en todo el cuerpo, excepto las palmas de las manos y las plantas de los pies. Si bien hay tratamientos con láser, éstos no son 100% efectivos y el vello corporal suele volver.
En el caso de Natty, el pelo se encuentra en su cara, orejas, brazos, piernas y espalda. Sin embargo, parece que luego de muchos años, ha decidido mostrar su verdadero rostro al mundo; probablemente animada por su esposo, según informa Infobae.
«No eres solo mi primer amor, eres el amor de mi vida», ese es el mensaje que la joven escribió al postear la imagen de ella sin vello en las redes sociales. En la fotografía se los ve muy felices.
El papá de la adolescente comenta que, después del matrimonio, Natty procura afeitarse con regularidad para su nuevo compañero; aunque su vida como «la chica más peluda» no fue tan complicada para ella.
Cuando era niña, solían llamarla mujer lobo o Chewbacca, pero, a pesar de ello, fue aceptada e hizo muchos amigos: «No me siento diferente al resto y tengo muchos amigos en la escuela… ser peluda me hace especial», dijo Natty a la organización de los récords Guinnes, de acuerdo a la publicación del diario Mirror.
Ahora la joven tiene 17 años de edad, pero ha decidido dar un gran giro a su vida, pues asegura que ha conocido a su “verdadero amor” y aunque él la acepta tal como ella luce, Supatra ha optado por afeitarse la cara.
A pesar de su enfermedad, Supatra continua siendo una joven muy optimista llena de alegría. Se encuentra muy feliz y llena de fuerza. Viviendo la vida al lado de un hombre que la ama y la acepta cómo es.
Ella confiesa sentirse orgullosa de quién y cómo es. Y lo único que desea es que la traten como a los demás pues no se siente diferente al resto.
Toda la felicidad del mundo para esta chica, un gran ejemplo de superación ¿no crees?
Comentarios