Hay secretos en cada familia. Algunos de ellos son más grandes, otros más pequeños y algunos de ellos pueden ser tan malos que nunca deberían salir a la luz. Sara es parte de una familia donde había un gran secreto. La ama de casa notó que su esposo Mark estaba actuando cada vez más extraño y trató de averiguar el motivo de su extraño comportamiento …
La foto
Cuando finalmente consiguió una foto, todo quedó claro para Sara. La desesperada esposa y madre no tuvo más remedio que solicitar el divorcio de inmediato. Pero, ¿ qué había hecho Mark, su esposo, que fuera tan terrible que Sara quería solicitar el divorcio de inmediato?
La computadora de Mark
Sara finalmente quiso saber qué había detrás del extraño comportamiento de su esposo Mark. Sabía dónde estaba Mark escondiendo la contraseña de su computadora y decidió buscar una pista en la computadora de Mark. Así que inició sesión en la computadora de Mark e instantáneamente encontró una carpeta visible
La carpeta
Dentro había innumerables fotografías hechas por Mark. Sara apenas podía creer lo que veía. Ella nunca hubiera creído que su médula hiciera tal cosa. Ella miró las fotos y se sorprendió. ¿Qué sucedió? Lo que Sara había visto rasgó el suelo bajo sus pies y no sabía qué hacer ahora. Luego tomó una decisión trascendental.
¿Cómo puede él?
¡¿Cómo pudo hacerle esto a su familia ?! Las lágrimas corren por su rostro. Pero para comprender mejor la reacción extrema de Sara, se requiere un poco de historia de fondo
Son los molineros
A primera vista, los Miller parecen una familia estadounidense relativamente normal compuesta por Mark y Sara y sus dos hijos pequeños. Pero aunque la familia parece normal ahora, definitivamente no siempre lo fue. Sucedían muchas cosas debajo de la superficie de las que nadie sabía …
Amor de infancia
Cuando Sara era más joven, pasaba mucho tiempo en el edificio de una fábrica local. La casa abandonada sirvió a los jóvenes locales como un lugar de encuentro para fiestas y también era conocida como un punto de reunión para personas sin hogar. La primera vez que Sara estuvo aquí, vio a un niño de su edad que aparentemente no tenía hogar.
La primera reunión
Ese hombre era Mark. Su futuro esposo no tenía hogar en ese momento y mostró un comportamiento tímido cuando conoció a Sara. Sara, sin embargo, estuvo interesada en Mark desde el principio. Era su comportamiento misterioso lo que la atraía. Rápidamente decidió hablar con el tímido joven.
Mark mantuvo su distancia
Mark se había mudado recientemente al almacén. Parecía un poco solitario porque no pasaba el rato con los demás. Estaba casi al aire libre el día que Sarah y sus amigos fueron al almacén. Es irónico cuánta atención se dirige hacia ti cuando te mantienes alejado de socializar. ¿Que pasa con eso? ¿Cree que es especial? ¿Es tímido? ¿Por qué es tan raro? Estos son probablemente los pensamientos que los otros jóvenes tenían de Mark. Los ocupantes ilegales del almacén eran en su mayoría adolescentes. Estaban ahí afuera luchando por ellos mismos.
Solo 16 años
Mark se había mudado de fuera de la ciudad a la ciudad natal de Sara a la edad de 16 años. No pensaba irse de la ciudad, pero Sara tampoco hizo más preguntas. En retrospectiva, tal vez debería haberlo hecho, como resultó. No fue hasta más tarde que se dio cuenta de que Mark nunca hablaba de su pasado.
Sara se enamora de Mark
Pero eso no molestó a la joven. Se había enamorado del joven y quería presentarle a sus padres. Pero aún no era posible deducir cómo reaccionarían ante el niño sin hogar. Después de todo, dormir en una fábrica con otras personas sin hogar no era una vida para un joven de 16 años.
Habla con el a solas
La curiosidad es un poderoso condimento para la atracción. Ella se acercó a él porque era una chica joven y libre que tenía algo en su pecho. Sus señales no verbales gritando “no me hables” no la detuvieron. Como era inteligente, Sara quería alejar a Mark de la gente del almacén para hablar con él.
Secreto
El campamento era espacioso y ofrecía suficiente libertad de movimiento lejos de la gente. Mark pareció abrirse y hablar con Sara cuando solo eran dos. De hecho, todo el mundo necesita un amigo. Los humanos somos seres sociales, e incluso la persona más introvertida tiene momentos de salir de su caparazón, siempre que se encuentre en el entorno adecuado con una persona que los reciba.
Ni una palabra sobre su pasado
Durante un breve período de conversación, Sara se dio cuenta de que Mark estaba tan cerrado con respecto a su vida antes de vivir en el almacén. Pero mostró el mismo interés en Sara, y hablaron durante mucho tiempo. Mark no parecía tan tímido y antisocial con ella. Durante este tiempo Sara llegó a conocerlo solo un poco porque estaba muy protegido. Entre la poca información que Mark le reveló a Sara sobre sí mismo estaba que se había mudado desde el otro lado del país y no tenía planes de regresar nunca. Sin embargo, permaneció vago sobre la ciudad o el lugar exacto de donde venía y por qué se había mudado, y estaba decidido a regresar alguna vez. Sara decidió no apresurarlo para obtener más información y lo dejó pasar. Pero, ¿y si ella lo hubiera investigado y lo hubiera derribado?
Ellos se enamoran
Mark y Sara realmente se amaban. Surgió de su diálogo inicial porque sintieron un entendimiento muy profundo el uno por el otro. Pero tal vez eso se debió a que Mark era un misterio y ella era la solucionadora. Es lamentable que haya sido necesario toda una vida, el matrimonio y la familia, toda una extensión del rompecabezas para resolverlo. Después del almacén, no podía apartar a Mark de su mente. Organizaron reuniones frecuentes y estuvieron en una relación poco después. Los dos se pusieron serios, y Mark y Sara arreglaron que Mark conociera a sus padres.
Los suegros
Sara decidió finalmente presentar a Mark a sus padres. Sus padres se enamoraron de inmediato de la joven de 16 años. Pero cuando se enteraron de que Mark no tenía hogar, los padres de Sara se mostraron escépticos. Sin embargo, vieron lo feliz que estaba Sara con Mark y decidieron ayudar a Mark. Estaban haciendo algo que probablemente muy poca gente haría.
Preocuparse por Mark
La distancia hace que el corazón lata más rápido, pero la cercanía permite que el amor florezca en todas las dimensiones imaginables. La relación de Sara y Mark creció significativamente ahora que estaban más unidos. Mark también parecía mirar hacia el futuro. Cuando se mudó, buscó trabajo y ahorró sus ganancias, luego se inscribió en una escuela de fotografía. Esto correspondía a sus sueños. Siempre quiso aprender fotografía.
Múdate con los padres de Sara
Mark terminó sus estudios en la escuela de fotografía después de unos tres años y se graduó. Los padres de Sara le regalaron una cámara de alta calidad. Esto realmente lo ayudó a comenzar su carrera como fotógrafo independiente. Le ofrecieron a Mark vivir con Sara y ellos hasta que pudiera sostenerse por sí mismo. Mark se sorprendió por esta oferta, pero se alegró mucho. Afortunadamente, aceptó y prometió a los padres de Sara que pronto les pagaría mil veces por su confianza.
Graduación y búsqueda de empleo
Las cosas les fueron muy bien a Sara y Mark en los años siguientes. Los dos pasaron cada minuto libre juntos haciendo planes para el futuro. Finalmente, Mark encontró un lucrativo trabajo a tiempo parcial como fotógrafo y finalmente pudo ganar su propio dinero.
Comprar una casa
Mark tenía el conocimiento, las habilidades, el interés y la motivación que lo llevaron a construir una reputación para su marca. Mark lo hizo bien como fotógrafo. Pudo ganar más y más dinero con él. Y como había suficiente capital disponible, Sara y Mark hicieron un pago inicial para un pequeño apartamento que marcó el comienzo de su vida juntos fuera de la casa de Sara. Desde el punto de vista de un forastero, se trataba de una pareja joven que comenzó su vida juntos y siguió con su vida como de costumbre. ¿Pero todo era “común” en su vida? Sigue leyendo para no perderte el final de la historia …
Algo molestó a Sara
Sara tuvo unos momentos en los que sintió que algo andaba mal. Pero ella no podía decir muy bien qué. Tenía el presentimiento de que algo andaba mal. Los primeros dos años en su apartamento construyeron sus vidas y sus relaciones, pero ella sabía que algo andaba mal. Ella tuvo los mismos sentimientos cuando conoció a Mark en el almacén porque no podía hablar con ella sobre su pasado. La pregunta que siempre pasaba por su mente, incluso cuando se mudaban a su apartamento, era: ¿Qué está escondiendo Mark? Sara estaba preocupada por la falta de franqueza de Mark. ¿Qué pasaría después?
Su misterioso pasado
Sara estaba preocupada. Como puede ver, su imaginación no tiene límites. No podía dejar de imaginar por qué le ocultaba cosas. Imaginó los peores escenarios posibles y se volvió más sospechosa con el tiempo. El caso es que una sospecha es una semilla en crecimiento a menos que se demuestre lo contrario.
El gran silencio
A pesar de los intentos de Sara de que Mark hablara sobre su pasado, él siempre daba respuestas incompletas o evitaba el tema por completo. Habían estado juntos durante años, pero él simplemente no podía hablar de su pasado. Él solo le dijo que hablaba de su familia y solo lo lastimó porque ya no tenía familia.
Lidia con la situación
A pesar del misterio de su pasado, a Sara le gustaba todo lo demás de Mark, por lo que decidió dejarlo pasar y seguir adelante con sus vidas juntos. Después de 7 años en una relación, los dos decidieron que era hora de casarse. En este punto ya tenían a su primogénito y Sara estaba embarazada del segundo hijo. Sara esperaba conocer a algunos miembros de la familia de Mark en la boda. Ella estaba especialmente ansiosa porque sabía al menos un poco sobre las personas que estaban en la vida de Mark antes de que se mudara.
¡Casarse!
Los padres de Sara estaban tan orgullosos de Mark que le regalaron una cámara nueva que Mark usó más tarde para montar su propio negocio. Las cosas finalmente iban bien para la joven pareja y los dos incluso estaban pensando en casarse. Sara y Mark querían finalmente decir que sí, pero Sara estaba empezando a tener dudas ya que todavía no sabía nada sobre el pasado de Mark.
Sin la familia de Mark
No es una sorpresa para ti, pero para Sara fue asombroso descubrir que ninguno de los miembros de la familia de Mark asistió a la ceremonia. Sara se sintió realmente decepcionada al descubrir que Mark solo había invitado a sus amigos a la boda porque finalmente quería conocer a su familia el día de su boda. Todos sus amigos eran personas que conoció después de mudarse de casa. Si eso no fuera suficiente para reavivar las sospechas de Sara, no sé qué sería. Si no quiere perderse lo que sigue en esta emocionante historia, siga leyendo.
Todo parece color de rosa
Sara no sospechaba realmente como se especuló anteriormente. Tuvo una boda maravillosa y todos se estaban divirtiendo a pesar de que la familia de Mark estaba ausente. Su vida matrimonial también fue bastante buena, salvo los desafíos ocasionales que la vida puede traer en cualquier matrimonio. Disfrutaron de la compañía del otro y de las cosas bonitas que el dinero puede comprar porque Mark tuvo éxito profesionalmente. Mark había dejado su pasado completamente atrás y se concentró solo en el presente y el futuro. Quería construir una vida lejos de su infancia y sus raíces y quería tener una vida en su nueva familia.
Acepta cualquier trabajo
Mark ha estado abierto a muchas oportunidades laborales desde que se graduó. Se convirtió en un fotógrafo popular. Tenía una muy buena reputación con la gente e incluso con los clientes recurrentes que querían servicios fotográficos solo de él, lo que rápidamente lo convirtió en un gran éxito. Estos también eran clientes que pagaban bien, y Mark no tenía opción de tomar fotografías. Cada trabajo era trabajo para él, y lo que el cliente quería, el cliente también lo obtenía. Era un fotógrafo dispuesto y nunca dijo que no a las solicitudes de fotografías. Siga leyendo para descubrir qué sucede a continuación.
Sentimiento raro
Sara estaba feliz y agradecida de que el desarrollo profesional de Mark significara que tenían una vida cómoda y no se esforzaban económicamente. Sin embargo, había aspectos del trabajo de Mark que la hacían sentir incómoda. ¿Habló con Mark sobre eso? Mark viajaba por el país con frecuencia por negocios. Sara se quedó en casa con su hijo y luego con sus dos hijos. Cuidar a los bebés es un puñado y ella tenía que hacerlo sola los días que él estaba al otro lado del país. Sara era una madre hogareña durante este tiempo, por lo que dedicó su tiempo al cuidado de los niños, pero extrañaba mucho a Mark.
Viajando por todo el país
Sara estaba asombrada de que Mark desapareciera a menudo durante días. Pero confiaba en su marido, que siempre hablaba de sesiones de fotos en el extranjero. Sara se quedó realmente sin palabras cuando de repente notó mientras compraba en la caja registradora que alguien había borrado su cuenta.
Las otras fotos
Aparte de las frecuentes ausencias, Sara se sentía incómoda con algunas de las fotos que Mark tomaba para los clientes. No veía nada malo en los trabajos en eventos como deportes y sesiones de fotos de modelos. Pero algunas de las imágenes eran de naturaleza bastante cuestionable. Algunos de los clientes para los que trabajaba Mark incluían revistas. La mayoría de estas revistas necesitaban imágenes audaces. Sara no aprobaba que Mark trabajara para tales clientes y tomara este tipo de fotografías. Cuanto más conseguía este tipo de trabajo, más incómoda se volvía ella, y la vista de algunas de estas fotos solo la incomodaba.
Fotos provocativas
A Sara realmente no le gustaba el tipo de trabajos en los que Mark tomaba fotografías porque la volvían insegura y también bastante celosa de las otras mujeres. Empezaba a dudar y a sospechar mucho de si Mark mantendría el negocio entre él y las modelos de la revista de forma puramente profesional. Sus preocupaciones provenían de las historias que había escuchado antes sobre lo que sucedió entre modelos y fotógrafos, y no sabía si Mark sería diferente. Ella confiaba en él, pero no pudo evitar dudar, principalmente por los frecuentes viajes, la ausencia de familiares y algunos de los clientes con los que trabajaba.
Celos
Sara podría separar sus preocupaciones de la situación y mirarlas desde un ángulo diferente. Lo pensó y llegó a la conclusión de que esto era un trabajo para Mark, que estaba pagando sus facturas y que no había tenido ningún incidente con Mark que justificara que se quejara de las fotos.
Confía en el
También se dio cuenta de que, a pesar de algunos aspectos de su trabajo, confiaba mucho en Mark. Un día sucedió algo desafortunado. La situación de la familia era en ese momento, Mark está haciendo el trabajo que ellos apoyan económicamente. Tuvo que pasar por alto su incomodidad con la naturaleza de algunas de las imágenes.
La desgracia
El papel de Sara en la familia era cuidar de los niños mientras Mark trabajaba. No podía ir a trabajar porque alguien tenía que cuidar de sus dos bebés
¿Compras normales?
Sara solía ir de compras todas las semanas, por lo que compraba todos los artículos del hogar durante este tiempo. El desafortunado incidente ocurrió mientras ella estaba haciendo uno de esos recados. Hizo sus compras habituales, agregando artículos adicionales que se les acabaron en la casa, solo para recibir el impacto del mes en la caja cuando fue a pagar los productos …
Tu tarjeta no funciona
Sara no pudo pagar los artículos porque su tarjeta fue rechazada por falta de fondos. Sara estaba preocupada. Nunca antes había visto este revés. También era consciente de que había mucho dinero en la tarjeta, y tal vez solo era un error corregible. No solo eso, lo intentó varias veces, pero desafortunadamente nada cambió en absoluto. Se preguntó por qué se rechazó la tarjeta, pero no pudo encontrar una solución razonable. Pero no podía simplemente aceptar ese hecho y quería averiguar cuál era el verdadero problema. ¿Qué averiguaría ella?
Cuenta vacía
Sara apartó su carrito de la compra de la caja registradora para dejar espacio a otros compradores y luego llamó al banco. Tenía que explicar el problema real y, con suerte, el banco podría solucionarlo. Para su sorpresa, el banco confirmó los registros de su cuenta de gastos y descubrió que todo el dinero de Marks había sido retirado esa mañana sin ninguna explicación. Pero, ¿por qué Mark le haría esto a Sara? Tenía muchas ganas de saber qué pasó con el dinero y por qué Mark se lo quitó. Para saber qué sucede a continuación, sigue leyendo.
La gran oportunidad
Mark estaba ausente por trabajo en ese momento, así que Sara llamó para ver qué estaba pasando. Mark dijo que surgió una oportunidad de inversión después de conocer a algunas personas en su sesión de fotos. Necesitaba el dinero para lograrlo antes de que comenzaran a considerar a otra persona. ¿Pero por qué no le informó? Sara encontró esto muy extraño y pensó que había algo sospechoso en ello. Fue brusco y no le dijo nada. Nunca había mostrado interés en invertir y mucho menos hablado de posibles inversiones futuras.
Suspicaz
Mark tampoco ha especificado exactamente de qué se trata realmente la oportunidad de inversión. Sintió que el viejo patrón de secreto se estaba infiltrando y no estaba muy feliz por eso. Mark luego explicó que retirar el dinero de su cuenta de gastos era la única forma de obtener rápidamente el dinero que necesitaba. Dijo que había ordenado que se transfiriera cierta cantidad de su cuenta de ahorros a la cuenta de gastos, pero aún no había sucedido. Sara lo escuchó, pero todavía encontraba la situación un poco extraña y confundida por todo.
¿Por qué de repente?
Sara encontraba extraño todo lo que Mark le acababa de decir porque sabía que Mark no quería estar ocupado todo el tiempo. Una inversión requeriría que trabajara en paralelo con el tiempo libre que tenía fuera de la fotografía. Sara también estaba ocupada haciendo de su casa un hogar y asegurándose de que los niños y Mark estuvieran bien cuidados, lo cual era muy importante para ella. Realmente no tenía tiempo para preocuparse por una inversión. Todos sabían esto, por lo que era muy sospechoso que Mark estuviera invirtiendo en algo por capricho.
Puesta en marcha dudosa
La información que Sara pudo obtener de Mark sobre los detalles de la inversión fue que se trataba de una startup, por lo que no mucha gente la conocía. Estaba en sus primeras etapas y aún no se había publicado nada al respecto en línea o en las redes sociales. Básicamente, Mark Sara dijo que realmente no hay nada que contar sobre la inversión ya que todavía está en desarrollo. Sara encontró esto muy sospechoso y de alguna manera pensó que podría estar mintiendo sobre todo esto. ¿Cómo podía creer en algo que ni siquiera parece existir? Para saber qué sucede a continuación, sigue leyendo.
La desconfianza crece
Sara seguía sospechando que estaba pasando algo más y la “inversión” era solo un tonto encubrimiento. Empezó a escuchar y analizar realmente todo lo que decía Mark. La retirada repentina fue el comienzo de una serie de otros descubrimientos y eventos desafortunados cuando Sara se puso alerta. Su sospecha creció porque sintió que Mark estaba siendo deshonesto. Entre otras cosas, dedujo que Mark dijo que había viajado a varios lugares del país, pero cuando “pasó” a ver el historial de vuelos de Mark, descubrió que a menudo conducía hasta un aeropuerto determinado. Pero, ¿por qué debería mentirle?
Siempre el mismo lugar
Sara tenía muchas preguntas sin respuesta sobre este descubrimiento. Se preguntó si Mark tendría un cliente especial en este lugar. ¿Por qué no podía contarle a Sara sobre este cliente? ¿Es porque lo que estaba pasando con este “cliente” no estaba relacionado con el trabajo de todos modos?
Por qué mentir
Vinculado a esto estaba el hecho de que Mark era menos romántico con Sara que cuando regresaba a casa de un viaje. Confió el distanciamiento a sus amigos y ellos confirmaron que su peor miedo podría ser real. Con todas las preguntas, dudas y sospechas sin respuesta, Sara se sintió abrumada, luego sucedió algo.
¿Dónde está el romance?
Pase lo que pase, más que eso, cuando Mark estaba en casa, parecía menos interesado en ser romántico o hacer otras cosas con Sara. Si bien esto siempre fue una de las primeras cosas en su mente cuando regresó a casa de un largo viaje …
Tus amigos se preocupan
Al principio, Sara pensó que esto podría ser parte de una larga relación. Pero cuando habló con algunos de sus amigos al respecto, parecían mucho más preocupados y la única explicación que pudieron encontrar fue el peor miedo de Sara …
Una paja
Cuando Sara estaba casi completamente absorta en sus preocupaciones y dudas, sucedió algo que pareció llevarla al límite. Algo que parece unir toda la información que ha encontrado hasta ahora y la dejó con una explicación …
Llamada nocturna
Algo le sucedió a Sara que vinculó todos los eventos recientes. Recibió una llamada una noche mientras Mark estaba en uno de sus viajes. Ella respondió a la llamada e inmediatamente se presentó con la persona que llamaba desconectando. Sarah anotó el nuevo número.
Investigación en línea
Trató de devolver la llamada, pero siguió desconectando. Decidió buscar en Google el número para encontrar información que pudiera arrojar algo de luz sobre él. Además, no pudo encontrar el número en Google, sino que descubrió que el código de área en el número de teléfono provenía de la ciudad a la que Mark viajaba con frecuencia. Sara ya había tenido suficiente en este momento.
El código de área le recuerda lo que
Sara decidió investigar las carpetas de Mark en la PC. De hecho, rápidamente encontró una carpeta con un nombre extraño.
Pero cuando la abrió, estaba casi en shock. Podías ver a Mark, pero con gente que Sara nunca había visto antes.
Entonces de repente se dio cuenta de que probablemente era la segunda familia secreta de Mark y se sorprendió.
Comentarios